“HISTORIA DE LAVAPIÉS”, PROTAGONIZADA POR GUILLERMO TOLEDO, ESTRENO MAÑANA VIERNES 16 DE ENERO

Finalmente, después de concluir su rodaje hace más de un año, la película española de bajo presupuesto “Historia de Lavapiés” se estrenará este viernes 16 de enero, seguramente, con menos de 20 copias (no hay datos oficiales).

“Historia de Lavapiés”, escrita y dirigida por Ramón Luque, está protagonizada por Guillermo Toledo, que suele ser noticia en los medios de comunicación tras cada declaración política que realiza.

En el reparto también destacan Sandra Collantes, Rafael Reaño, Eduardo Velasco, Rut Santamaría, Enrique Asenjo, Lidia Cardona y Claudia Coelho, entre otros.

La sinopsis de la película “Historia de Lavapiés” es la siguiente:

En el barrio madrileño de Lavapiés conviven muchas personas de distintas etnias, nacionalidades y culturas. Aquí reside Ernesto, un hombre que ronda los cuarenta años y que después de pasar por una mala temporada, decide volver a la enseñanza para dar clase en un colegio de la zona. Allí conocerá a su compañera Amanda, una mujer luchadora que se convertirá en un gran apoyo para luchar contra los problemas y las diferencias de los alumnos. Pero la vida de Ernesto se complicará con más imprevistos, su asistenta Mariela no está pasando por una buena racha y Juan, su mejor amigo, se ha enamorado de una prostituta. Además, Ernesto tendrá que enfrentarse a un misterioso vagabundo que pasa las noches en la escalera de su domicilio y a un asesinato que ocurrió hace unos meses.

El tráiler: