MARIO CASAS SE PONE COMO UN “TORO” PARA LA NUEVA PELÍCULA DE KIKE MAÍLLO CON LUÍS TOSAR

mario-casas_MDSIMA20150114_0070_1
El 28 26 de este mes se inicia en Marbella el rodaje de ‘Toro’, película dirigida por Kike Maíllo (“Eva”) que unirá en su reparto a los dos actores españoles más taquilleros de la última década: el veterano Luis Tosar y el joven Mario Casas.

Mario Casas encadena así dos de los proyectos más importantes del cine reciente español: ‘Palmeras en la nieve’ -que llegará a nuestras pantallas a final de año- y esta película de acción. El actor se está preparando a conciencia para su nuevo rol de tipo duro, tal y como se desprende en las imágenes que han salido a la luz de Casas en un gimnasio (a mí no me parece para tanto).

“Toro” será un thriller de acción y persecuciones que cuenta la historia de dos hermanos, Toro (Mario Casas), un ex convicto, y López (Luis Tosar), que se ven obligados a comenzar emocionante viaje desde Málaga a Almería, en el que aparecen las viejas heridas del pasado.

Esta producción cuenta con un guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos y la producción de ZircoZine -propiedad del propio Luis Tosar-, Atresmedia Cine y Apaches Entertainment.

“‘Toro’ es una película de acción basada en personajes, algo así como las películas de Jacques Audiard, que combinan los elementos icónicos de la cultura española con el cine negro; una historia de una canción flamenco, una familia, gangsters y traición”, ha declarado el productor Enrique López-Lavigne.

El proyecto de esta película se vendió bastante bien en el pasado Festival de Cannes y promete ser uno de los platos fuertes, probablemente ya de cara al 2016.