“EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” NO RESISTE EN EL TOP TEN EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN LOS CINES

El club de los incomprendidos“, dirigida por Carlos Sedes, que adapta al cine la novela “Buenos días Princesa”, escrita por Blue Jeans, no ha logrado mantenerse en el Top Ten de la taquilla en su tercer fin de semana en cines pero ha estado a punto porque, finalmente, ha sido el undécimo film más visto en nuestro país.

“El club de los incomprendidos” ha perdido un 46% de espectadores, respecto al fin de semana anterior, y suma 207.000 euros para un acumulado de 1,79 millones de euros.

De este modo, su meta final oscilará sobre los 2,1 y los 2,2 millones de euros, números buenos, pero no excelentes para que sus productores se decidan a invertir en una segunda parte.

Por ahora, estamos ante la película española más taquillera del 2015 y ante la primera producción que supera la barrera del millón de euros de recaudación durante los pocos días que llevamos de este nuevo año.

“El club de los incomprendidos” está protagonizada por un grupo de jóvenes actores como Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta) y Patrick Criado (La gran familia española).

4 thoughts on ““EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” NO RESISTE EN EL TOP TEN EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN LOS CINES”

  1. Y las ventas en América no ayudarían, y ahora decir que en algún sitio se estreno estos días la película, pero aunque dije que bajaría de golpe a partir de este finde cierto es que quizás algo aguante, veremos su evolucion en prox semanas

  2. de las estrenadas en 2014, además de exodus, creo que la q mas posibilidades tiene de superar el millon es mortadelo y la isla minima.

    vamos a ver automáta y creo que la de las ovejas se la va a pegar, ojalá que no.

  3. Muy mala bajada,ya que no tenía competencia alguna dentro de su target.De todos modos hay que matizar que era el fin de Semana post-Navideño.

  4. Hay que esperar a su recibimiento en Hispanoamérica para valorar con más certeza si merece la pena dar continuidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *