El club de los incomprendidos“, dirigida por Carlos Sedes, que adapta al cine la novela “Buenos días Princesa”, escrita por Blue Jeans, no ha logrado mantenerse en el Top Ten de la taquilla en su tercer fin de semana en cines pero ha estado a punto porque, finalmente, ha sido el undécimo film más visto en nuestro país.

“El club de los incomprendidos” ha perdido un 46% de espectadores, respecto al fin de semana anterior, y suma 207.000 euros para un acumulado de 1,79 millones de euros.

De este modo, su meta final oscilará sobre los 2,1 y los 2,2 millones de euros, números buenos, pero no excelentes para que sus productores se decidan a invertir en una segunda parte.

Por ahora, estamos ante la película española más taquillera del 2015 y ante la primera producción que supera la barrera del millón de euros de recaudación durante los pocos días que llevamos de este nuevo año.

“El club de los incomprendidos” está protagonizada por un grupo de jóvenes actores como Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta) y Patrick Criado (La gran familia española).

RedaccionTaquillaBlue Jeans,Buenos días princesa,El club de los incomprendidos,Taquilla
'El club de los incomprendidos', dirigida por Carlos Sedes, que adapta al cine la novela 'Buenos días Princesa', escrita por Blue Jeans, no ha logrado mantenerse en el Top Ten de la taquilla en su tercer fin de semana en cines pero ha estado a punto porque, finalmente, ha...