La isla mínima“, junto a “Magical Girl” (ya hablaremos de ello en otro artículo), han sido las únicas dos películas que se han visto beneficiadas en taquilla después de las nominaciones de los Goya.

“La isla mínima”, que anoche logró el Premio José María Forqué a la mejor película y al mejor actor (Javier Gutiérrez), casi cuatriplicó sus datos de recaudación de viernes a domingo, con 29 copias más en circulación, recaudando unos 40.000 euros en total, mientras que el anterior fin de semana recaudaba 12.847 euros.

No son números para tirar cohetes, ya sabemos que en los Goya sólo se ve beneficiada en la taquilla el film que logra el “cabezón” a mejor película, pero esta producción de Atípica Films y Sacromonte Films ya acumula casi 6,2 millones de euros y subiendo.

Si todavía no habéis visto este largometraje dirigido por Alberto Rodríguez, os recomendamos hacerlo porque estamos ante una de las mejores películas españolas de los últimos tiempos.

RedaccionTaquillaLa isla mínima,Premios Goya,Taquilla
'La isla mínima', junto a 'Magical Girl' (ya hablaremos de ello en otro artículo), han sido las únicas dos películas que se han visto beneficiadas en taquilla después de las nominaciones de los Goya. 'La isla mínima', que anoche logró el Premio José María Forqué a la mejor película y...