Los que leísteis ayer mi quiniela de los Premios José María Forqué habréis visto que acerté el pleno al 15, bueno al 5 (los premios que entregan los productores de EGEDA), y que no hubo sorpresas en esta gala presentada de nuevo por Ana Morgade.

La gran ganadora de la noche fue “La isla mínima”, dirigida por Alberto Rodríguez, al conseguir el premio a la mejor película del año y al mejor actor (Javier Gutiérrez).

El premio a la mejor actriz fue para Bárbara Lennie por su excelente trabajo en “Magical Girl”; mientras que el premio a la mejor película latinoamericana se lo llevó la coproducción hispano-española “Relatos salvajes”.

El premio al mejor documental/producción de animación, esperemos que pronto se decidan a separar estos premios, fue para “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”.

Palmarés oficial de los XX Premios José María Forqué 2015:

– Mejor película: La isla mínima.
– Mejor película latinoamericana: Relatos salvajes.
– Mejor actor: Javier Gutiérrez.
– Mejor actriz: Bárbara Lennie.
– Mejor película de animación o documental (no hay nominados): Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.

¿No os parece que estos premios también se repetirán en los Goya?

RedaccionPremiosJosé María Forqué,La isla mínima,Premios
Los que leísteis ayer mi quiniela de los Premios José María Forqué habréis visto que acerté el pleno al 15, bueno al 5 (los premios que entregan los productores de EGEDA), y que no hubo sorpresas en esta gala presentada de nuevo por Ana Morgade. La gran ganadora de la...