Hoy se ha presentado el anuncio que empezará a emitirse en cines y en TVE para promocionar la ceremonia de entrega de los premios Goya 2015.

Se trata de una pieza dirigida por Fernando Colomo de muy bajo nivel humorístico en la que quien ejercerá de maestro de ceremonias, Dani Rovira, encarna a un profesor cuya lección del día es: “¿Qué hay que hacer para ganar un Goya?”. Sus alumnos Clara Lago, Goya Toledo, Manuela Velasco, Joaquín Núñez, Antonio de la Torre, Terele Pávez y Macarena García dan sus explicaciones respecto a qué se debe hacer para triunfar en los Premios.

“En este país para que te den un Goya tienes que hacer de policía corrupto, de muda, de bruja, de reportera histérica o de presidiario estéril”, concluye irónicamente Dani Rovira, en alusión a que no existe una fórmula para ganar el “cabezón”.

Sin duda una preocupante antesala de una gala que espero que mejore sustancialmente en cuanto a guión y humor.

Os dejamos con el anuncio oficial de la próxima edición de los Premios Goya:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GeyRxE5O_fo[/youtube] Óscar TAPremios GoyaDani Rovira
Hoy se ha presentado el anuncio que empezará a emitirse en cines y en TVE para promocionar la ceremonia de entrega de los premios Goya 2015. Se trata de una pieza dirigida por Fernando Colomo de muy bajo nivel humorístico en la que quien ejercerá de maestro de ceremonias, Dani...