GANADORES DEL CONCURSO DE “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS”, DE CARLOS SEDES

Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso de “El club de los incomprendidos”, la película española más taquillera, por el momento, del año 2015.

Y las afortunadas, que han ganado, la primera, un pack compuesto por libro (firmado por Blue Jeans) +bolsa+libreta, y la segunda un pack compuesto por libreta+bolsa, son:

– Verónica Gómez
– Ana Maldonado

“El club de los incomprendidos” está protagonizada por está protagonizada por Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo, Refugiados), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por La gran familia española), así como de nombres consagrados como Aitana Sánchez-Gijón (Un paseo por las nubes, La camarera del Titanic), Raúl Arévalo (Primos, La vida inesperada) y Yon González (Gran Hotel, Torrente 4).

La historia de “El club de los incomprendidos” se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *