Si el primer fin de semana sólo nos dejó el estreno del documental “Messi” que, por cierto, no ha funcionado nada bien en la taquilla, ya hablaremos sobre ello en otro artículo, el segundo fin de semana del 2015 nos deja un vacío de estrenos españoles.

Se estrenan sólo cuatro películas, sin contar “Paddington”, que lo hizo el día 1 de enero, y son la bélica “Corazones de acero”, de Brad Pitt; “Birdman”, uno de los mejores films del año y favorito para los Oscars; el drama “Quédate conmigo”; y el biopic brasileño “Luna en Brasil”.

Este vacío se prolongará hasta el próximo viernes 16 de enero cuando se estrene la producción española “Historia de Lavapiés”, protagonizada por el últimamente polémico Guillermo Toledo, cuyas declaraciones sobre diferentes temas políticos son siempre portada de medios de comunicación.

Aunque no hay estrenos nacionales este viernes, como ya os hemos comentado en otro artículo, sí hay aumento de copias de películas españolas, concretamente, de las que han obtenido varias nominaciones en los Goya como “La isla mínima”, “El niño”, “Magical Girl” y “Relatos salvajes”.

RedaccionNoticiasEstrenos,La isla mínima,Magical Girl
Si el primer fin de semana sólo nos dejó el estreno del documental 'Messi' que, por cierto, no ha funcionado nada bien en la taquilla, ya hablaremos sobre ello en otro artículo, el segundo fin de semana del 2015 nos deja un vacío de estrenos españoles. Se estrenan sólo cuatro...