Como suele ser habitual, las películas con más nominaciones en los Premios Goya suelen aumentar sus copias el fin de semana después de salir a la luz las mismas.

Así, “La isla mínima”, se podrá ver en 29 cines más a un total de 41; “Relatos salvajes” aumenta 16 copias para un global de 43; “El niño”, con 16 millones de euros de recaudación, suma 35 copias más a un total de 45; “Magical Girl”, como ya os hemos informado, sube de 2 copias a más de 6; y “10.000 KM”, aumenta sólo una copia en Madrid a la que tiene en Barcelona desde hace meses, la razón es que ya está disponible desde hace semanas en VOD.

De este modo, este fin de semana muchos de vosotros podréis disfrutar de cine español de calidad en las salas de cine de vuestra ciudad.

RedaccionNoticias10.000 KM,El niño,La isla mínima,Premios Goya,Relatos salvajes
Como suele ser habitual, las películas con más nominaciones en los Premios Goya suelen aumentar sus copias el fin de semana después de salir a la luz las mismas. Así, 'La isla mínima', se podrá ver en 29 cines más a un total de 41; 'Relatos salvajes' aumenta 16 copias...