“MAGICAL GIRL” SE REESTRENA EN CINES AL CALOR DE 7 NOMINACIONES A LOS GOYA

“Magical Girl”, dirigida por Carlos Vermut y producida por Aquí y Allí Films, la ganadora de la Concha de Oro en San Sebastián, aparte de las 2 copias que mantenía hasta ahora (en Artistic Metropol y Yelmo Icaria Barcelona), se podrá ver en más salas gracias a las siete nominaciones obtenidas en los Goya, incluida mejor película y mejor director.

Algunas de las copias que recuperará “Magical Girl” será la de los Cines Renoir de Madrid, donde mejor ha funcionado en taquilla este excelente film, en la filmoteca de Santander y en los cines Avenida de Sevilla, entre otros.

Con este aumento de copias, “Magical Girl” debería ver cómo su recaudación en cines sube exponencialmente logrando sumar, durante este fin de semana, lo poco que le falta para llegar a los 200.000€ de taquilla.

Si todavía no la habéis visto, y tenéis la suerte que se reestrena en vuestra ciudad, id a verla porque no os defraudará.

One thought on ““MAGICAL GIRL” SE REESTRENA EN CINES AL CALOR DE 7 NOMINACIONES A LOS GOYA”

  1. No conviene excederse con el número de copias.No es una película para mayorías,y más vale menos taquilla pero que la disfrute todo su público a que tenga más taquilla y salga buena parte de éste echando pestes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *