No entiendo por qué no ha funcionado mejor en la taquilla “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo“, bueno, sí, con la promoción de Mediaset estaríamos hablando de uno de los grandes taquillazos del año, pero, finalmente, esta producción de 10 millones de euros terminará su vida comercial en los cines españoles sobre los 5,5 millones de euros.

El pasado fin de semana fue la 12ª película más vista, perdiendo un 35% de espectadores en su sexta semana en salas, recaudando 184.000 euros lo que le permite llegar a un global que roza los 5 millones de euros.

Esta producción de Zeta Cinema, dirigida por Javier Fesser, ha sido vista ya por 738.185 espectadores.

Esperemos que sus 6 nominaciones a los Goya y su casi seguro galardón a mejor película de animación del 2014, le permita tener una larga vida en los cines, todavía se puede ver en 238 salas, e ir sumando espectadores semana tras semana.

RedaccionTaquillaJavier Fesser,Mortadelo y Filemón,Taquilla,Zeta Cinema
No entiendo por qué no ha funcionado mejor en la taquilla 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo', bueno, sí, con la promoción de Mediaset estaríamos hablando de uno de los grandes taquillazos del año, pero, finalmente, esta producción de 10 millones de euros terminará su vida comercial en...