“REGRESIÓN”, DE AMENÁBAR, SE ESTRENARÁ EN CINE ESTE OTOÑO DE LA MANO DE UNIVERSAL

Nos acaban de informar que “Regresión”, de Amenábar, posiblemente la película española más esperada del 2015, se estrenará en España este otoño de la mano de Universal Pictures.

En su reparto destacan Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, David Dencik, Lothaire Bluteau, Dale Dickey y Devon Bostick.

“Regresión”, cuyo guión también es obra de Alejandro Amenábar, es una coproducción hispano-canadiense que se rodó íntegramente en Toronto con producción de Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful) para MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios.

La sinopsis de la última película de Alejandro Amenábar es la siguiente:

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.