Gracias a Sony Pictures, con motivo del estreno este viernes 9 de enero de la película “Corazones de acero”, que seguro que le arrebatará el Nº1 de taquilla a “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 entradas de cine para esta producción de Brad Pitt entre todos los participantes.

Para probar suerte tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario explicándonos por qué queréis ganar una de las entradas de cine para “Corazones de acero”.

Esta película ha sido dirigida y escrita por David Ayer y en su reparto destacan Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal, Michael Peña, Xavier Samuel, Scott Eastwood, Jonathan Bailey y Branko Tomovic, entre otros.

Sinopsis:

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

El tráiler:

©2014 Columbia TriStar Marketing Group, Inc. All Rights Reserved

RedaccionConcursosCorazones de acero,entradas de cine,Sony Pictures
Gracias a Sony Pictures, con motivo del estreno este viernes 9 de enero de la película 'Corazones de acero', que seguro que le arrebatará el Nº1 de taquilla a 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 entradas de cine para...