“MUSARAÑAS” CAE CON MUCHA FUERZA EN LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Dejando a un lado las nominaciones a los Goya, seguimos con nuestro repaso a la taquilla y os traemos la mala noticia de que “Musarañas“, codirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel, ha perdido un 57% de espectadores en su segundo fin de semana en cines. Todo apunta a que la fuerte competencia y un boca a boca no muy positivo ha provocado esta dura caída, que esperamos sea muy leve este fin de semana con las tres nominaciones que ha logrado en los Premios Goya.

“Musarañas” recaudó del pasado viernes a domingo 146.000 euros, desaparecido del Top Ten, y sumando un total de 755.000 euros. De este modo, su meta final en cines será de poco más de un millón de euros, una cifra baja después de debutar con casi 450.000 euros, pero buena teniendo en cuenta que se trata de una producción modesta de Álex de la Iglesia y Carolina Bang a través de su productora Pokeepsie Films.

 

7 thoughts on ““MUSARAÑAS” CAE CON MUCHA FUERZA EN LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Sus nominaciones son a todas luces insuficientes para evitar que siga perdiendo copias y sesiones.Este fin de semana llegan Corazones de Acero(factor Brad Bitt) y Birdman(la gran favorita para los Óscar),y Musarañas será un blanco fácil para los exhibidores.

  2. Creo que los distribuidores podrían haberse esperado a estrenar las pelis de los oscar en febrero. En 2 meses (diciembre y enero) van a estrenar/han estrenado demasiadas películas.

  3. Es un horror de pelicula, com pletamente previsible y, a la vez, poco o nada creíble. El papel de Macarena Gómez no me parece malo pero tampoco es ninguna maravilla

  4. Yo la ví el mismo día 25 y había mucha gente en la sala, claro que son fechas de mucha afluencia al cine, luego la cosa cambia y ha habido muchos estrenos que la han superado.

    Espero que siga manteniendose en taquilla por las nominaciones a los Goya, además algunos cines hacen ciclos con las películas nominadas y creo que eso puede ayudarle a rebasar el millón de €.

    Por ejemplo El Club de los Incomprendidos (cinta mucho peor) se estrenó el mismo día y sigue en el Top 10, claro que tiene la campaña de publi de Atresmedia a su favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *