Dejando a un lado las nominaciones a los Goya, seguimos con nuestro repaso a la taquilla y os traemos la mala noticia de que “Musarañas“, codirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel, ha perdido un 57% de espectadores en su segundo fin de semana en cines. Todo apunta a que la fuerte competencia y un boca a boca no muy positivo ha provocado esta dura caída, que esperamos sea muy leve este fin de semana con las tres nominaciones que ha logrado en los Premios Goya.

“Musarañas” recaudó del pasado viernes a domingo 146.000 euros, desaparecido del Top Ten, y sumando un total de 755.000 euros. De este modo, su meta final en cines será de poco más de un millón de euros, una cifra baja después de debutar con casi 450.000 euros, pero buena teniendo en cuenta que se trata de una producción modesta de Álex de la Iglesia y Carolina Bang a través de su productora Pokeepsie Films.

 

RedaccionTaquillaMacarena Gómez,Musarañas,Taquilla
Dejando a un lado las nominaciones a los Goya, seguimos con nuestro repaso a la taquilla y os traemos la mala noticia de que 'Musarañas', codirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel, ha perdido un 57% de espectadores en su segundo fin de semana en cines. Todo apunta a...