GANADORES DE LOS DVDS KARAOKE DE “PARCHÍS”

Hoy, Día de Reyes, El Blog de Cine Español también entregará regalos, concretamente, los DVDs Karaoke “Canta y ríe con Parchís” y “Parchís contra el hombre invisible”.

El ganador del primer DVD ha sido:

– Laura Muñoz Higuero

Y del DVD de “Parchís contra el hombre invisible”:

– VanBa.

Espero que os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos y que podamos disfrutar todos juntos, con salud, de un excelente año de cine 2015.

Canta y ríe con Parchís” es una divertida película en la que el conjunto musical llega a Mar del Plata para ofrecer un recital a sus numerosos seguidores. Allí, sus integrantes se encuentran con un científico que prepara una fórmula para la invisibilidad.

Edición especial que incluye, además, la opción karaoke para que puedas cantar las míticas canciones de Parchis incluidas en la película: La batalla de los planetas; Don Diablo; Animales; La magia del circo; Ratata; Cinco amigos de verdad… y muchas más.

Con “Parchís contra el hombre invisible” disfrutarás de una nueva aventura de Parchís en la que el popular grupo musical ayudará a recuperar la confianza a un mago retirado y deleitará a todos los niños con sus conocidas canciones. Se trata de una edición especial que incluye, además, la opción karaoke para que puedas cantar las míticas canciones de Parchis incluidas en la película: Ven a mi fiesta, El baile de los pajaritos; Bocadillo Stop; Me vas a volver loco; Vamos a cantar; Cumpleaños Feliz… y muchas más.

Estas dos ediciones DVD versión Karaoke las puedes encontrar a la venta, desde el pasado 11 de diciembre, en tiendas especializadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *