“BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO”, DANI DE LA ORDEN RUEDA LA SEGUNDA PARTE DE “BARCELONA, NOCHE DE VERANO”

Después de conseguir con “Barcelona, noche de verano”, un notable éxito de público, para ser una producción modestísima, y de crítica, el director Dani de la Orden decidió preparar una secuela, “Barcelona, noche de invierno“, cuyo rodaje comenzó a mediados del mes de diciembre.

Esta vez las seis diferentes historias de la trama tendrán lugar durante la Cabalgata de Reyes en Barcelona y en ellas repetirán algunos de los personajes de la primera, como los interpretados por Bárbara Santa Cruz y Miki Esparbé. Algunos de los nuevos miembros del reparto que os podemos adelantar son María Valverde y Alberto San Juan y, viendo estos nuevos nombres de actores españoles tan cotizados, imagino que el presupuesto de esta secuela habrá aumentado considerablemente.

El rodaje durará siete semanas para presentarnos historias como la de un Rey Gaspar que saltará de la carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor, o la de la anciana Carme, de 81 años, que decide el día de Reyes, superar sus miedos, y revelar a su familia que mantiene una relación sentimental con su mejor amiga.

Producen El Terrat y Sábado Películas en producción asociada con Televisió de Catalunya, que esperan repetir el éxito de “Barcelona, noche de verano”, la película catalana más taquillera del año 2013 que, además, también funcionó muy bien en VOD.

One thought on ““BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO”, DANI DE LA ORDEN RUEDA LA SEGUNDA PARTE DE “BARCELONA, NOCHE DE VERANO””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *