Cada vez falta menos para saber qué películas estarán entre las nominadas a los Goya 2015 porque el próximo miércoles 7 enero, a las 11:00 horas en la Academia de Cine en Madrid, las actrices Marian Álvarez y Blanca Suárez y el director Kike Maíllo serán los encargados de leer los nombres de los nominados a la 29 edición de los Premios Goya®.

Las grandes favoritas de esta edición son “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez, y “Magical Girl”, de Carlos Vermut. Los otros tres puestos a mejor película estará entre “10.000 Km”, de Carlos Marqués-Marcet; “El niño”, de Daniel Monzón -aunque en mi opinión no debería estar, es una buena película comercial, y punto-; “Ocho apellidos vascos” -pienso lo mismo que con “El niño”; “Loreak”, de José María Goenaga y Jon Garaño; “Hermosa juventud”, de Jaime Rosales; y “Relatos salvajes”, si los académicos la consideran como película española.

¿Cuáles son vuestras apuestas para los Goya 2015?

RedaccionPremios Goya10.000 KM,La isla mínima,Magical Girl,Premios Goya
Cada vez falta menos para saber qué películas estarán entre las nominadas a los Goya 2015 porque el próximo miércoles 7 enero, a las 11:00 horas en la Academia de Cine en Madrid, las actrices Marian Álvarez y Blanca Suárez y el director Kike Maíllo serán los encargados de...