“EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” FUNCIONA EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

Sinceramente, no esperaba que la película “El club de los incomprendidos” funcionara bien en cines, más con las críticas tan negativas que ha recibido, pero visto lo he visto he de reconocer que me he equivocado porque durante el fin de semana ha sido la séptima película más vista con una taquilla de 565.000 euros que, sumando los datos desde su estreno el jueves, hacen un total de 700.000 euros en cuatro días en los cines.

“El club de los incomprendidos”, adaptación al cine del libro “Buenos días, princesa”, de Blue Jeans, ha calado dentro de su target, adolescentes femeninas, que han logrado varios Trending topic durante el fin de semana en Twitter. Además, la mayoría ha confirmado que irá a verla una segunda vez en los cines y que esperan que se lleve a los cines las otras dos novelas de este grupo de adolescentes (“No sonrías que me enamoro” y “¿Puedo soñar contigo?”.

Con este debut, esta película dirigida por Carlos Sedes debería terminar su vida comercial por encima de los 2 millones de euros.

Os recuerdo de qué va este largometraje:

Valeria (Charlotte Vega) se muda, junto a su madre (Aitana Sanchez Gijón), a Madrid, después de pasar un duro divorcio, para abrir y regentar un bar en pleno centro de la ciudad. La joven se siente perdida, y mas aún, cuando entra en el instituto a mitad de curso…tanto que ya tiene una trifulca con una alumna el primer día. Debido a ese pequeña altercado, nuestra protagonista deberá asistir a clases con el orientador (Raul Arevalo), y es allí donde conoce a un grupo de alumnos (a cada cual mas variopinto) de los que poco a poco irá conectando hasta hacerse compañeros y amigos, haciéndose llamar “El club de los incomprendidos”.