El director y guionista Juanra Fernández (“Para Elisa“) también ha aceptado gustosamente nuestro reto de pasarnos su lista con las 10 mejores películas españolas del año 2014, en la cual aparecen “Enemy” y “Presentimientos”, títulos que muy pocos han añadido en sus respectivos ránkings, más que nada porque creo que casi nadie las han visto y estamos ante dos muy buenas producciones.

Juanra Fernández rodará a primeros del año 2015 su segunda película como director y guonista bajo el título de “De púrpura y escarlata“, un thriller protagonizado por Eduardo Noriega y Fernando Tejero. Además, acaba de publicar el cómic “Gloria Victis”, cuyo texto es obra suya mientras que el dibujo es un trabajo de Mateo Guerrero.

Juanra Fernández ha escrito varios libros y ganó el Premio nacional de novela histórica “Ciudad de Valeria” con la novela “Más allá del Elíseo” en 2004.

Las 10 mejores películas españolas del año 2014 para el director Juanra Fernández son:

1. Kamikaze
2. El Niño
3. Enemy
4. Magical girl
5. Todos están muertos
6. Mortadelo y Filemón
7. La isla mínima
8. Ocho apellidos vascos
9. Presentimientos
10. Open Windows

REPASA LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS FAVORITAS DE NUESTROS CINEASTAS EN 2014 AQUÍ

RedaccionCuriosidadesEnemy,Juanra Fernández,La isla mínima,Magical Girl,películas españolas favoritas,peliculas favoritas,Películas Favoritas 2014
El director y guionista Juanra Fernández ('Para Elisa') también ha aceptado gustosamente nuestro reto de pasarnos su lista con las 10 mejores películas españolas del año 2014, en la cual aparecen 'Enemy' y 'Presentimientos', títulos que muy pocos han añadido en sus respectivos ránkings, más que nada porque creo...