El nombre de Gerardo Sánchez Fernández, posiblemente, a la mayoría de vosotros no os sonará de nada, pero si os digo que es el director del conocido programa de televisión “Días de cine”, la cosa cambia, ¿no?

Para mí es todo un honor que Gerardo Sánchez nos haya dedicado un rato de su tiempo para presentarnos su ránking con las mejores producciones españolas del 2014, lista que está capitaneada por “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez; seguida por “Relatos salvajes”, de Damián Szifron; y “10.000 KM”, de Carlos Marqués-Marcet.

El programa “Días de cine” es el más longevo en su temática de la televisión, lleva más de 1.000 programas contando la actualidad de la industria con la pasión del aficionado y este 2014 cumplió 20 años en antena.

Las 10 mejores película españolas del año 2014 para Gerardo Sánchez, director del programa “Días de cine”, son:

1. LA ISLA MÍNIMA.
2. RELATOS SALVAJES.
3. 10.000 KM.
4. LOREAK.
5. CARMINA Y AMÉN.
6. EL NIÑO.
7. MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO.
8. MAGICAL GIRL.
9. TODOS ESTÁN MUERTOS.
10. LA VIDA INESPERADA.

REPASA LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS FAVORITAS DE NUESTROS CINEASTAS EN 2014 AQUÍ

RedaccionCuriosidadesDías de cine,Gerardo Sánchez,La isla mínima,Magical Girl,Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo,peliculas favoritas,Películas Favoritas 2014
El nombre de Gerardo Sánchez Fernández, posiblemente, a la mayoría de vosotros no os sonará de nada, pero si os digo que es el director del conocido programa de televisión 'Días de cine', la cosa cambia, ¿no? Para mí es todo un honor que Gerardo Sánchez nos haya dedicado un...