Tenemos una exclusiva y no podemos evitar publicarla. Santiago Segura ha firmado para formar parte del reparto de la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”.

¿Qué papel interpretará? Pues los productores, por una suma importante de dinero, han logrado que Santiago Segura repita con su personaje de “Torrente”, que será el tío madrileño del personaje de Rafa (Dani Rovira). Además, no será un papel pequeño, si no que tendrá la misma importancia que el de Karra Elejalde en la primera parte y, ¡atención!, acabará conquistando con su peculiar manera de ser a “Merche”, papel interpretado por Carmen Machi.

Emilio Martínez-Lázaro le ha pedido a Santiago Segura que no se prive de comer en estas fiestas navideñas porque quiere que para interpretar a “Torrente” engorde al menos 25 kilos.

¿Qué os parece este fichaje para la segunda parte de “Ocho apellidos vascos”?

Seguiremos informando.

RedaccionNoticiasOcho apellidos vascos,Santiago Segura,Torrente
Tenemos una exclusiva y no podemos evitar publicarla. Santiago Segura ha firmado para formar parte del reparto de la segunda parte de 'Ocho apellidos vascos'. ¿Qué papel interpretará? Pues los productores, por una suma importante de dinero, han logrado que Santiago Segura repita con su personaje de 'Torrente', que será...