Avalon nos informa que estrenará el próximo 13 de marzo “Negociador”, la última película del director y guionista Borja Cobeaga, que formó parte de la sección oficial del Festival de San Sebastián, donde logró el Premio Irizar al mejor largometraje vasco.

“Negociador” está protagonizada por Ramón Barea, Josean Bengoetxea, Carlos Areces, Melina Matthews, Jons Pappila, María Cruickshank, Óscar Ladoire, Raúl Arévalo y Secun de la Rosa.

“Negociador” es una comedia pero su humor no tiene nada que ver con el de “Ocho apellidos vascos”, cuyo guión fue escrito también por Cobeaga junto a su inseparable amigo Diego San José.

La sinopsis de “Negociador”, tercer film como director de Cobeaga tras “Pagafantas” y “No controles”, es la siguiente:

Manu Aranguren es un político vasco que ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes. Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto.

RedaccionEstrenosBorja Cobeaga,Estrenos,Negociador,Ramón Barea
Avalon nos informa que estrenará el próximo 13 de marzo 'Negociador', la última película del director y guionista Borja Cobeaga, que formó parte de la sección oficial del Festival de San Sebastián, donde logró el Premio Irizar al mejor largometraje vasco. 'Negociador' está protagonizada por Ramón Barea, Josean Bengoetxea, Carlos...