PENÉLOPE CRUZ FICHADA POR BEN STILLER PARA LA PELÍCULA “ZOOLANDER 2”

 

La comedia “Zoolander”, estrenada en el año 2001, y que tantos defensores tiene -no estoy entre ellos-, tendrá segunda parte y su rodaje comenzará el año próximo contando en su reparto con la actriz española Penélope Cruz, que durante el 2014 no ha estrenado ninguna película nueva aunque sí ha rodado, concretamente, la producción nacional “Ma ma”, dirigida por Julio Médem.

“Zoolander 2” estará dirigida y protagonizada por el cómico Ben Stiller, que lleva varios años sin tener un éxito de taquilla, y, seguramente, también repetirán de la historia original los actores Will Ferrell y Owen Wilson, como el siniestro Mugatu y el supermodelo Hansen, respectivamente.

“Zoolander”: un descerebrado de modelo” nos contaba la siguiente historia:

Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

Esperemos que esta comedia funcione en la taquilla y el nombre de Penélope Cruz vuelva a estar en una producción taquillera, lo cual le ayudará a seguir estando entre las estrellas más cotizadas de Hollywood.