MAÑANA, 25 DE DICIEMBRE, SE ESTRENAN “MUSARAÑAS” Y “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” CON 202 Y 218 COPIAS, RESPECTIVAMENTE

Los dos últimos estrenos españoles del año llegan el día de Navidad, 25 de diciembre, y son dos producciones totalmente diferentes. Por un lado, “Musarañas”, codirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel, una producción de terror de Álex de la Iglesia; y, por otro, “El club de los incomprendidos”, dirigida por Carlos Sedes, adaptación al cine de la novela superventas “Buenos días, princesa”, escrita por Blue Jeans, que buscará atraer al público adolescente.

Musarañas” la distribuye Sony Pictures con 202 copias. Su campaña de publicidad ha sido aceptable para no tener detrás ninguna televisión, por lo que podría dar la sorpresa y ser el foco de atención de los espectadores que le gusta el género de terror. Además, en este campo no tiene competencia porque “Ouija” ya está completamente desgastada. Si lograse una media por copia de 2.000 euros, lograría en su primer fin de semana una recaudación de 400.000 euros que, con las fiestas por delante, y un esperado positivo boca a boca, podría darle alas para lograr una taquilla de dos millones de euros.

Por otro lado, “El club de los incomprendidos“, que distribuye DeaPlaneta con 218 copias, sí ha contado con el apoyo en la producción de una televisión, concretamente de Atresmedia, con lo cual si logra atraer al público adolescente, a pesar de sus críticas negativas, podría dar la sorpresa en la taquilla y aspirar a una recaudación en su primer fin de semana en cines sobre los 500.000 euros.

Por último, destacar que también se estrena con 19 copias “Kaplan”, una coproducción entre Uruguay, Alemania y España, que es una pena que Avalon la estrene de “tapadillo” porque es una gran película, prueba de ello es que la candidata por Uruguay para los Oscars.

16 thoughts on “MAÑANA, 25 DE DICIEMBRE, SE ESTRENAN “MUSARAÑAS” Y “EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS” CON 202 Y 218 COPIAS, RESPECTIVAMENTE”

  1. El Hobbit seguirá todavía muy viva.Pero en estas fechas sube el consumo,y,además,este año los funcionarios han cobrado parte de la paga extra que se les adeuda,por tanto,el dinero circulante sube notablemente respecto a otros años.

  2. El Club de los Incomprendidos lleva un 3,2 en FA.¿Tan calamitosa es como para tener mucha peor nota que Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas de Tí?

  3. La mayoria de estos blogs babean por cualquier calamidad americona y se burlan de las pelis espanolas. Afortunadamente luego la gente de la calle es mas normal y tiene algo mas de sentido comun. Lo que no entiendo por que los invitan a preestrenos si estan deseando que acabe la pelicula para ponerla a parir en twitter

  4. Por ejemplo,a Invencible,a la que le están dando bastante estopa incluso en USA,la pone bastante bien la misma web.

  5. Invencible no iria a verla ni que me pagaran. La Jolie buscando como loca un Oscar y lo que ha hecho parece una parodia de exitos de los 90. Una spoof movie de peliculas con Oscar

  6. Invencible es la película para viejos de estas Navidades,como lo fue Los Miserables hace un par de años.

  7. Dejad de criticar la película de Angelina Jolie como si la hubieseis visto o algo. Lo mismo hace mucha gente con el cine español y no nos gusta tanto.

    “¿Yo? ¿Ir a ver una película escrita y dirigida por el Luisma? Estás de coooooña”.

    Típicos tópicos no, gracias.

  8. El Club de Los Incomprendidos y Musarañas,séptima y octava respectivamente.Lo importante es cómo funcionen en el fin de semana y tal,pero no deja de ser muy preocupante este inicio en películas estrenadas con más de 200 copias.

  9. La carrera de Jolie es bastante floja.Es cierto que tiene títulos donde destaca como El Intercambio,Un Corazón Invencible o Gia,pero ¿qué actor no tiene algún trabajo destacable por muy mediocre que sea su currículum?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *