Venga, para los que estén desanimados porque otro año más no le ha tocado ni un céntimo en la Lotería de Navidad, voy a publicar otro concurso para que alguno de vosotros se lleve una alegría en estas fiestas.

Gracias a 39 Escalones Films y Video Mercury, sorteamos 2 películas de Parchís, “Canta y ríe con Parchís” y “Parchís contra el hombre invisible” en una edición especial Karaoke.

Para participar en este concurso tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu ficha favorita del mítico grupo “Parchís”.

Canta y ríe con Parchís” es una divertida película en la que el conjunto musical llega a Mar del Plata para ofrecer un recital a sus numerosos seguidores. Allí, sus integrantes se encuentran con un científico que prepara una fórmula para la invisibilidad.

Edición especial que incluye, además, la opción karaoke para que puedas cantar las míticas canciones de Parchis incluidas en la película: La batalla de los planetas; Don Diablo; Animales; La magia del circo; Ratata; Cinco amigos de verdad… y muchas más.

Con “Parchís contra el hombre invisible” disfrutarás de una nueva aventura de Parchís en la que el popular grupo musical ayudará a recuperar la confianza a un mago retirado y deleitará a todos los niños con sus conocidas canciones. Se trata de una edición especial que incluye, además, la opción karaoke para que puedas cantar las míticas canciones de Parchis incluidas en la película: Ven a mi fiesta, El baile de los pajaritos; Bocadillo Stop; Me vas a volver loco; Vamos a cantar; Cumpleaños Feliz… y muchas más.

Estas dos ediciones DVD versión Karaoke las puedes encontrar a la venta, desde el pasado 11 de diciembre, en tiendas especializadas.

RedaccionConcursos39 escalones Films,canta y ríe con Parchís,DVD,la magia de Parchís
Venga, para los que estén desanimados porque otro año más no le ha tocado ni un céntimo en la Lotería de Navidad, voy a publicar otro concurso para que alguno de vosotros se lleve una alegría en estas fiestas. Gracias a 39 Escalones Films y Video Mercury, sorteamos 2 películas...