Como imagino que no os habrá tocado nada de nada en la lotería de Navidad, al igual que a mí, seguimos publicando nombres de ganadores de nuestros concursos de cine.

Y el ganador del Blu-Ray de la película “Por un puñado de besos”, dirigida por David Menkes y protagonizada por Martiño Rivas y Ana de Armas, que sorteábamos gracias a Divisa Home Video, es:

– Alejandra.

La sinopsis de la película “Por un puñado de besos”, adaptación al cine de la novela “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, Jordi Serra i Fabra, es la siguiente:

Como muchos otros jóvenes, SOL y DANI han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de SOL, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente, pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, DANI esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de SOL. Aunque, después de todo, ¿pueden un puñado de besos cambiar la vida para siempre?

Esta película la podéis comprar directamente a través de Internet en este enlace.

RedaccionConcursosAna de Armas,BLU RAY,DVD,Martiño Rivas,Por un puñado de besos
Como imagino que no os habrá tocado nada de nada en la lotería de Navidad, al igual que a mí, seguimos publicando nombres de ganadores de nuestros concursos de cine. Y el ganador del Blu-Ray de la película 'Por un puñado de besos', dirigida por David Menkes y protagonizada por...