CORTO “JUAN Y SARA”, DE ENRIQUE URBIZU, PROTAGONIZADO POR FELE MARTÍNEZ Y BÁRBARA GOENAGA

Si eres un adicto a las series de televisión, te gustará saber que Movistar acaba de sacar una tarifa, por sólo 7 euros al mes, mediante la cual podrás disfrutar de todas las series nacionales e internacionales del momento, sólo 24 horas después de su estreno. De este modo, podrás disfrutar cómodamente, y sin anuncios, de las temporadas de “Medium”, las 5 de “Breaking Bad”, las 4 de “Los Tudor”, las 3 temporadas de la serie española “Isabel” o las 4 temporadas de “The good wife”.

A ver si con estos precios económicos, poco a poco, el público español se va acostumbrando a pagar por ver contenido cinematográfico en la red.

Para promocionar esta campaña se han realizado tres originales cortos para demostrar hasta qué punto llega la adicción a las series de televisión, como el corto “Juan y Sara”, dirigido por Enrique Urbizu y protagonizado por Fele Martínez y Bárbara Goenaga, cuya sinopsis es la siguiente:

“En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza… Hasta que las series os separen”. Porque Juan y Sara eran una pareja perfecta hasta que él se adelantó en una serie y no quiso reconocerlo, y luego ella le engañó con… Mejor verlo, que hay traiciones que no se pueden describir con palabras.

Os dejo con el tráiler del corto “Juan y Sara”, de Enrique Urbizu:

One thought on “CORTO “JUAN Y SARA”, DE ENRIQUE URBIZU, PROTAGONIZADO POR FELE MARTÍNEZ Y BÁRBARA GOENAGA”

  1. The Good Wife está emitiendo la sexta temporada, ¿es un error o el servicio solo ofrece las cuatro primeras?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *