Si en España ha conseguido sumar buenos números, gracias a su excelente estreno, en USA la película “Exodus: Dioses y Reyes“, que cuenta con financiación española, se ha estrellado en la taquilla. Se estrenó con 24,5 millones, pero en su segundo fin de semana en cines, con la fuerte competencia de “El Hobbit” y “Noche en el museo 3”, más las malas críticas obtenidas, ha perdido un 66% de espectadores sumando sólo 8 millones a un total de 38,9 millones de dólares.

De este modo, aspira a terminar su vida comercial en los cines USA sobre los 60 millones de dólares, una cifra muy baja para una producción de 140 millones por lo que deberá funcionar muy bien a nivel internacional para que sus productores cuadren sus cuentas.

Además, en casi todos los países donde se ha estrenado ha funcionado casi igual: buenas cifras en su estreno gracias al nombre del Ridley Scott y a la publicidad, pero luego cae fuertemente en su segundo fin de semana en cines debido a un rápido y negativo boca a boca.

RedaccionTaquillaExodus Dioses y reyes,Ridley Scott,Taquilla
Si en España ha conseguido sumar buenos números, gracias a su excelente estreno, en USA la película 'Exodus: Dioses y Reyes', que cuenta con financiación española, se ha estrellado en la taquilla. Se estrenó con 24,5 millones, pero en su segundo fin de semana en cines, con la fuerte...