“MORTADELO Y FILEMÓN CONTRA JIMMY EL CACHONDO” A LA ESPERA DE SUBIR PUESTOS EN LA TAQUILLA DURANTE EL SÁBADO Y EL DOMINGO

Viendo que desde el miércoles “Los pingüinos de Madagascar” ha superado en la taquilla a “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo“, algo que nunca había ocurrido desde el estreno de ambas, creo que Warner Bros habrá eliminado copias en distribución de la producción de animación española para dárselas a “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”, que desde su estreno el miércoles en nuestro país ocupa el Nº1 en el ránking de los films más vistos.

Los otros dos grandes estrenos de ayer viernes “Big Hero 6” y “Dios mío, pero qué te hemos hecho?, entran directamente en el segundo y tercer puesto. De este modo, el anterior Nº1, “Exodus: Dioses y Reyes” baja al cuarto puesto.

“Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo” baja al octavo puesto, aunque es de esperar que durante el sábado y el domingo al menos suba al sexto lugar.

El próximo fin de semana llegan los dos últimos estrenos españoles del año, “Musarañas” y “El club de los incomprendidos”, que podrían dar la sorpresa en la taquilla, la primera porque llega con muy buenas críticas y la segunda, aunque tiene unas críticas muy negativas, por los miles de adolescentes que se han leído el libro que adapta, “Buenos días, Princesa”, de Blue Jeans.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos.
2. Big Hero 6.
3. Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
4. Exodus: Dioses y reyes.
5. Los juegos del hambre: Sinsajo-parte 1.
6. Ouija.
7. Los pingüinos de Madagascar.
8. Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.
9. Magia a la luz de la luna.
10. Interstellar.

Vía: Rentrak Spain