Aunque, seguramente, cierre algún “fichaje” más a lo largo de los próximos meses, Warner Bros Pictures Spain estrenará durante el año 2015 tres películas españolas que, como es habitual, están coproducidas por Atresmedia, confirmándose el acuerdo que tienen de distribución estas dos empresas.

La primera será la comedia “Perdiendo el norte“, dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por Blanca Suárez, Yon González y Julián López, que cambió su fecha de estreno de enero al 6 de marzo.

El segundo estreno español de Warner Bros durante el 2015 llegará el 10 de abril con “Anacleto: agente secreto“, film que por fechas, seguramente, participe en el Festival de Cine Español de Málaga. Este largometraje es la nueva película del taquillero director español Javier Ruiz Caldera (“Spanish Movie”, “3 bodas de más”) y está protagonizada por Quim Gutiérrez e Imanol Arias.

Por último, la esperada adaptación de la novela “Palmeras en la nieve” escrita por Luz Gabás, es la producción netamente española más de los últimos años al contar con un presupuesto de 10 millones de euros. Sus productores habrán pensado que juntando de nuevo al director (Fernando González Molina) y al protagonista (Mario Casas) de las taquilleras “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” es un valor seguro.

Sin duda, estamos ante tres producciones españolas que deberían estar entre las más taquilleras de nuestro cine el próximo año 2015.

RedaccionEstrenosAnacleto,Estrenos,Palmeras en la nieves,Perdiendo el nortee,Warner Bros Spain
Aunque, seguramente, cierre algún 'fichaje' más a lo largo de los próximos meses, Warner Bros Pictures Spain estrenará durante el año 2015 tres películas españolas que, como es habitual, están coproducidas por Atresmedia, confirmándose el acuerdo que tienen de distribución estas dos empresas. La primera será la comedia 'Perdiendo el...