WARNER BROS. PICTURES ESTRENARÁ DURANTE EL 2015 “PERDIENDO EL NORTE”, “ANACLETO: AGENTE SECRETO” Y “PALMERAS EN LA NIEVE”

Aunque, seguramente, cierre algún “fichaje” más a lo largo de los próximos meses, Warner Bros Pictures Spain estrenará durante el año 2015 tres películas españolas que, como es habitual, están coproducidas por Atresmedia, confirmándose el acuerdo que tienen de distribución estas dos empresas.

La primera será la comedia “Perdiendo el norte“, dirigida por Nacho García Velilla y protagonizada por Blanca Suárez, Yon González y Julián López, que cambió su fecha de estreno de enero al 6 de marzo.

El segundo estreno español de Warner Bros durante el 2015 llegará el 10 de abril con “Anacleto: agente secreto“, film que por fechas, seguramente, participe en el Festival de Cine Español de Málaga. Este largometraje es la nueva película del taquillero director español Javier Ruiz Caldera (“Spanish Movie”, “3 bodas de más”) y está protagonizada por Quim Gutiérrez e Imanol Arias.

Por último, la esperada adaptación de la novela “Palmeras en la nieve” escrita por Luz Gabás, es la producción netamente española más de los últimos años al contar con un presupuesto de 10 millones de euros. Sus productores habrán pensado que juntando de nuevo al director (Fernando González Molina) y al protagonista (Mario Casas) de las taquilleras “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” es un valor seguro.

Sin duda, estamos ante tres producciones españolas que deberían estar entre las más taquilleras de nuestro cine el próximo año 2015.

11 thoughts on “WARNER BROS. PICTURES ESTRENARÁ DURANTE EL 2015 “PERDIENDO EL NORTE”, “ANACLETO: AGENTE SECRETO” Y “PALMERAS EN LA NIEVE””

  1. Si saben promocionarla, por fechas, la de ‘perdiendo al norte’ podría dar la sorpresa y aprovechar el filon de 8AV.

    De hecho yo ya he visto un cartel promocional de Javier Cámara que da el ‘tufo’ de eso.

  2. Me oarecio leer q tambien distribuira A cambio de nada , la opera prima de Daniel Guzman, habeis oido algo?

  3. Perdiendo el Norte tiene un aspecto muy comercial y se estrena más o menos en la fecha de 8 Apellidos Vascos,pero Javier Cámara tiene muchas dificultades para romper en taquilla y a priori veo bastante difícil que el público se desternille con Yon González y Blanca Suárez.

  4. Palmeras en la Nieve seguro que amasa bastante pasta,pero ¿10 kilazos en producción? Mucho tiene que estar arrasando el libro para arriesgar tanto.

  5. Pues Anacleto, Agente Secreto no está coproducida por A3 media, sino por TVE, así que espero que eso no influya en su repercusión, orine sin duda es de las pelis que más espero de este 2015.

  6. Si Anacleto es de TVE está sentenciada desde antes de su estreno.Hoy por hoy TVE es un cero a la izquierda.Javier Ruiz Caldera ya dirigió Promoción Fantasma con TVE tras el pepinazo de Spanish Movie,y siendo una película con las mismas posibilidades comerciales que aquella.Resultado:fracaso.Después colaboró con A3Media en 3 Bodas de Más,que también fue un éxito.

  7. Pues Anacleto es una de mis pelis mas esperadas junto a ma-ma, Nadie quiere la noche, Los miercoles no exsten , La puerta abierta, Solo quimica o Truman

  8. La de las ovejas pinta estupenda
    Un trailer cojonudo
    No sé qué tele está detrás, pero a poco que le dieran bola, la gente iría a verla. La Cuesta de protagonista es una garantía de calidad y Arévalo vuelve a estar en alza.

  9. Las Ovejas No Pierden el Tren es de TVE y la distribuye EOne.No creo que pueda aspirar a más taquilla que la de La Vida Inesperada o Kamikaze.

  10. Qué pinta de truño, y no se ve al Anacleto del cómic por ningún lado. Encima acabo de leer que el director va a hacer también Superlópez, por favor que no se lo permitan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *