“RELATOS SALVAJES” SIGUE CONQUISTANDO AL PÚBLICO ESPAÑOL EN LA TAQUILLA

Tras nueve semanas en la cartelera española, la coproducción hispano-argentina “Relatos salvajes“, cofinanciada por “El Deseo”, productora de los hermanos Almodóvar, en un 30%, sigue conquistando a los espectadores.

El pasado fin de semana perdió un 41% de público, la media de todas las películas en cartelera en el peor fin de semana de diciembre de la última década, pero sumando, desde el puesto 12º del ránking de los films más vistos, 77.473 euros y acumulado 4,1 millones de euros y 713.539 espectadores.

Todavía sigue manteniendo 100 copias, aunque con los estrenos de este fin de semana perderá varias copias pero, sin embargo, todavía tendrá fuelle para sumar otros 200.000 euros a la espera de que las nominaciones a los Goya le permitan tener una nueva vida comercial en los cines.

“Relatos salvajes”, la película argentina más taquillera de la historia, nos mostrará seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en los ‘Cuentos asombrosos‘ (1985-1987), serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Vía: Rentrak Spain

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *