EL ESPAÑOL ANTONIO VELÁZQUEZ CAUSA FUROR ENTRE LA COMUNIDAD GAY MEXICANA

antonio-560x316

Al actor español Antonio Velázquez le están lloviendo elogios por parte de la comunidad gay de México gracias a su papel protagonista en el drama de alto voltaje erótico ‘Cuatro Lunas’ (4 Moons).

En la película dirigida por el mexicano Sergio Tovar Velarde, el actor español interpreta a Hugo en uno de los cuatro episodios que componen este film sobre las dificultades de cuatro hombres gays de distintas generaciones. Antonio Velázquez no escatima en desnudos integrales durante la película.

El actor granadino es un rostro muy popular de nuestras televisiones, gracias a sus personajes en las series ‘Tierra de lobos’, ‘Hermanos’ o ‘Paquirri’. Sin embargo, su carrera cinematográfica está por explotar.

‘Cuatro lunas’ narra cuatro historias de amor y aceptación de uno mismo. Un niño de once años de edad lucha por mantener en secreto la atracción que siente hacia su primo. Dos antiguos amigos de la infancia se reúnen y comienzan una relación que se complica debido al temor de uno de ellos a ser descubierta su homosexualidad. Una relación gay de larga duración está en peligro cuando un tercer hombre entra en escena. Un hombre maduro está obsesionado con un joven chapero y tratará de reunir el dinero para lograr su primera experiencia homosexual.

La película ha sido premiada en varios festivales internacionales LGTB.

Os dejamos con las escenas más subidas de tono de Antonio Velázquez (IR AQUÍ)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *