El pasado fin de semana fue muy negativo para todas las películas en cartelera y la producción española “Rastros de Sándalo” no fue una excepción porque perdió un 55% de espectadores, sumando 29.279 euros desde el 16º puesto de los films más vistos en nuestro país. Su media por copia (74) fue muy baja, tan sólo de 396 euros por sala.

En tres semanas “Rastros de Sándalo”, de María Ripoll, acumula 271.140 euros y 42.828 espectadores, pero lo peor de todo es que no creo que los cines mantengan sus copias durante las fiestas navideñas por lo que su previsión final de taquilla es de 300.000 euros. Una buena cifra para una producción que se ha estrenado con pocas copias y poca publicidad.

La sinopsis de esta película es la siguiente:

Mina (Nandita Das) es una actriz india de éxito en Mumbai, que no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre en un pueblo. Treinta años después, Mina finalmente se enterará de que Sita está bien y vive en Barcelona. Sin embargo, los padres adoptivos de Sita le han escondido su historia. Ahora se llama Paula (Aina Clotet), es bióloga y no tiene ningún recuerdo de su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que vende películas de Bollywood en el barrio barcelonés del Raval.

RedaccionTaquillaMaría Ripoll,Rastros de Sándalo,Taquilla
El pasado fin de semana fue muy negativo para todas las películas en cartelera y la producción española 'Rastros de Sándalo' no fue una excepción porque perdió un 55% de espectadores, sumando 29.279 euros desde el 16º puesto de los films más vistos en nuestro país. Su media por...