SORTEAMOS EL LIBRO “EL CINE QUE ME IMPORTA”, DE JAVIER TOLENTINO

Seguimos publicando concursos para que varios de vosotros recibáis un regalo “navideño” de El Blog de Cine Español, gracias a varias empresas colaboradoras, en estos próximos días.

Y tenemos un nuevo regalo, gracias a Larousse Editorial, el libro “El cine que me importa”, de Javier Tolentino, artífice del programa de cine “El séptimo vicio” en Radio 3.

Para participar sólo te pedimos que seas fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejes un comentario indicándonos por qué quieres ser el ganador de este concurso.

“El cine que me importa” es un libro editado por Larousse Editorial que descubre una setentena de películas apasionantes, elaboradas en todos los rincones del mundo, en las cuales tan importante como el argumento o sus aportaciones técnicas y cinematográficas son las historias que hay detrás de ellas.
En esta visión tan personal del cine, Tolentino tanto se ocupa de producciones de Hollywood como de aquellos pequeños films que pocas veces pasan de los festivales o los visionados de madrugada en La 2: pequeñas obras maestras iraníes, portuguesas o colombianas que encierran en su gestación historias tan bellas como las que cuentan sus fotogramas. Junto a grandes nombres como Sofia Coppola, John Ford, Quentin Tarantino o Pedro Almodóvar aparecen películas “pequeñas” del filipino Auraeus Solito, la española Arantxa Aguirre o el senegalés Djibil Diop Mambéty.