Nos acaba de llegar un e-mail donde se nos comunica que ha comenzado el rodaje de la película española “La puerta abierta”, Ópera Prima de la cortometrajista Marina Seresesky (que estuvo nominada al Goya por su corto “La boda”).

“La puerta abierta” está protagonizada por Carmen Machi, Amparo Baró y Asier Etxeandía, acompañados en el reparto por Paco Tous, Sonia Almarcha, Yoima Valdés, Mónika Kowalska y los niños Lucía Balas y Hugo Ndiaye.

El rodaje está programado para que dure seis semanas y se grabarán en diferentes localizaciones de Madrid y Valencia.

Se trata de un largometraje producido por Álvaro Lavín y José Alberto Sánchez para Meridional Producciones, Chester Media Producciones, Stop&Play Europa, MilCiclos y Babilonia Films.

La sinopsis de la película “La puerta abierta” es la siguiente:

Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno.
Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

RedaccionRodajesAmparo Baró,Asier Etxeandia,CARMEN MACHI,La puerta abierta,MARINA SERESESKY,Rodajes
Nos acaba de llegar un e-mail donde se nos comunica que ha comenzado el rodaje de la película española 'La puerta abierta', Ópera Prima de la cortometrajista Marina Seresesky (que estuvo nominada al Goya por su corto 'La boda'). 'La puerta abierta' está protagonizada por Carmen Machi, Amparo Baró y...