LA GALA DE LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ 2015 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 12 DE ENERO EN MADRID

Nos informan que el próximo 18 de diciembre se anunciarán en rueda de prensa los candidatos al Premio José María Forqué 2015, cuya gala tendrá lugar el lunes 12 de enero en Madrid (Palacio Municipal de Congresos) inaugurando la temporada de premios cinematográficos en España. Estos premios son los más importantes del cine español después de los Goya, aunque en breve podrían ser superados por los Premios Feroz.

Estos premios los organiza EGEDA, entidad de gestión de los productores audiovisuales, sin ánimo de lucro, que fueron creados en 1996 con el objetivo de difundir y promocionar la industria audiovisual española. En esta edición número 20 de estos premios también se celebrará el 25 aniversario de la creación de EGEDA.

Además de dar a conocer los finalistas en las categorías de Mejor Largometraje, Mejor Largometraje Latinoamericano, Mejor Actor y Mejor Actriz, Enrique Cerezo desvelará quién recibirá la Medalla de Oro de EGEDA en reconocimiento a su trayectoria y apoyo a nuestra industria.

Esperemos que nos inviten a la gala un año más para poder traeros novedades “calentitas” del cine español.

One thought on “LA GALA DE LOS PREMIOS JOSÉ MARÍA FORQUÉ 2015 SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 12 DE ENERO EN MADRID”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *