Para el director Jorge Dorado, que este año estrenó su Ópera Prima “Mindscape”, la mejor película española del 2014 es “El árbol magnético”, una producción desconocida para el gran público dirigida y escrita por Isabel de Ayguavives y protagonizada por Andrés Gertrudix y Manuela Martelli.

Le siguen en su ránking la coproducción con Canadá “Enemy”, otra producción desconocida para la mayoría del público pero que está entre lo mejor del año para muchos críticos.

En fin, os dejamos con su particular ránking con lo mejor del cine español del año 2014:

1 – El árbol magnético.
2 – Enemy.
3 – Relatos Salvajes.
4 – La isla mínima.
5 – 10.000 kilometros.
6 – Autómata.
7 – El niño.
8 – Magical girl.
9 – Open Windows.
10 – Amor en su punto.

Y aprovechamos para recordaros que en su momento entrevistamos a Jorge Dorado con motivo del estreno en cines de su película “Mindscape” (consultarla aquí).

REPASA LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS FAVORITAS DEL 2014 DE NUESTROS CINEASTAS AQUÍ

RedaccionCuriosidadesEl árbol magnético,Enemy,Jorge Dorado,peliculas favoritas,Películas Favoritas 2014,Relatos salvajes
Para el director Jorge Dorado, que este año estrenó su Ópera Prima 'Mindscape', la mejor película española del 2014 es 'El árbol magnético', una producción desconocida para el gran público dirigida y escrita por Isabel de Ayguavives y protagonizada por Andrés Gertrudix y Manuela Martelli. Le siguen en su ránking...