LA PELÍCULA “DOS A LA CARTA” ACUMULA UNA TAQUILLA DE 147.792 EUROS

Después de 24 días en los cines la comedia “Dos a la carta”, dirigida y producida por Robert Bellsolà, acumula una taquilla de 147.792 euros. No es para nada una mala cifra teniendo en cuenta que sólo se estrenó en Cataluña y con 68 copias.

Hasta el pasado jueves mantenía todavía más de 20 copias en circulación, que seguro mantendrá este fin de semana debido a la poca fuerza comercial que tienen los estrenos de este viernes, pero mucho me temo que sus copias no resistirán a las fechas navideñas por lo que su meta final en cines estará sobre los 180.000 euros. Cifra que podría aumentar si se estrenara en el resto del país, algo que dudo que ocurra.

En el reparto de esta película destacan Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melanie Olivares, Sergi López, Helena Pla y Miqui Puig.

Esta comedia nos contará la historia de dos hermanos muy diferentes que se encuentran tras desconocer la existencia del otro durante toda su vida. Uno de ellos es Òscar (Adrià Collado, Viaje mágico a África), un hombre acostumbrado a vivir en la gran ciudad, donde trabaja como corredor de bolsa. El otro hermano es Dani (Andoni Agirregomezkorta) un hombre rural sin muchos dotes intelectuales. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando reciben la herencia de su padre: un restaurante de estilo rústico situado en medio de la nada.

Por último, os recuerdo que hace unas semanas entrevistamos a su director, Robert Bellsolà.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *