“EVA”, DE KIKE MAILLO, SE ESTRENARÁ EN 2011

 

Paramount ha confirmado que la ópera prima de Kike Maillo, producida por Escándalo Films (productora de la E.S.C.A.C.) se estrenará definitivamente el año que viene, y todavía no tiene fecha definitiva de estreno.

“Eva”, forma parte del proyecto ópera prima (del que ya os hablé hace unos meses en EL CINE ESPAÑOL POR DENTRO) y es la producción más cara hasta la fecha de Escándalo Films.

“Eva” es un film de Ciencia Ficción, la protagonizan el hispano-alemán Daniel Brühl, Marta Etura, el argentino Alberto Amman, Lluis Homar y la niña Claudia Vega, que interpreta el personaje de Eva.

“Eva” es una producción de Escándalo en colaboración con Ran Entertainment, y la participación de TVE, Canal + España, Canal + Francia, en producción asociada con TV 3 y el Instituto Buñuel, y las particiones del I.C.O. el Instituto Catalán de Industrias Culturales, el IC.A.A. y Wild Bunch.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: Año 2041. Un futuro cercano, donde los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas.

Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo muy específico de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Álex, ha rehecho su vida.

La rutina de Álex se verá alterada de forma casual e inesperada por Eva, la increíble hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Álex.

                            José López Pérez

One thought on ““EVA”, DE KIKE MAILLO, SE ESTRENARÁ EN 2011”

  1. Vaya y yo que me pensé que iba para después de las Vacaciones Veranigas jajaja!!!

    Visto el trailer tiene una pintaza estupenda!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *