Meses atrás, el actor y director sevillano Paco León deleitó a sus seguidores publicando una foto totalmente desnudo, cumpliendo así su promesa de hacerlo en caso de superar la barrera del millón de seguidores en Twitter.

Una vez más, Paco León ha decidido mostrar su anatomía a sus fans, y esta semana volvía a publicar una foto en pelotas, eso sí, tapándose sus partes íntimas con un mano mientras con la otra realiza la fotografía.

Esta “hot-selfie” publicada en su cuenta de Instagram ha sido tomada en La Habana, lugar donde se encuentra presentando su película ‘Carmina y Amén’, dentro de la muestra de cine español en este 36 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano. Y al parecer, en Cuba parecer hace mucho, mucho calor, por lo que no ha dudado en compartir esta imagen más light que la anterior.

La imagen viene acompañaba del siguiente texto: “Así me despido de Cuba, con una mano delante y otra en el móvil” (No lo intentes, no se amplía)”.

Os dejamos con la foto de Paco León desnudo:

paco-leon_MDSIMA20141210_0337_36

Óscar TAZona calientePaco León
Meses atrás, el actor y director sevillano Paco León deleitó a sus seguidores publicando una foto totalmente desnudo, cumpliendo así su promesa de hacerlo en caso de superar la barrera del millón de seguidores en Twitter. Una vez más, Paco León ha decidido mostrar su anatomía a sus fans, y...