LA GALA DE LOS PREMIOS FEROZ 2015 SE CELEBRARÁ EL 25 DE ENERO Y SERÁ RETRANSMITIDA EN DIRECTO POR CANAL +

Tras sorprender en su primera edición con una Gala amena, divertida, y con la presencia de pesos pesados de nuestro cine, como los hermanos Almodóvar, presentada por Alexandra Jiménez y dirigida y escrita por Paco Cabezas, la II Gala de los Premios Feroz, que organiza la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), tendrá lugar el próximo 25 de enero en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas, un enorme espacio escénico creado en la plaza toros de Madrid, y será retransmitida en directo a través de CANAL+.

Bárbara Santa-Cruz sustituirá a Alexandra Jiménez como presentadora (aunque tendrá una pequeña colaboración), mientras que Eva Merseguer se encargará del guión y la dirección de la gala, puesto que ocupó en la gala anterior Paco Cabezas, que lleva varios meses en Hollywood rodando su nueva película.

Los nominados a los PREMIOS FEROZ 2015 se darán a conocer el martes 16 de diciembre en la sede de Gas Natural Fenosa en Barcelona.

El Blog del Cine Español estará en esta gala, en la que tan bien nos lo pasamos con otros compañeros bloggers, siempre que la salud lo permita.