El actor y productor Carlo D’Ursi nos ha desvelado su top de películas favoritas del 2014. Una lista nacional capitaneada por la coproducción Relatos Salvajes y seguida de buen cine independiente como la recomendable ‘The Extraordinary tale’, ‘Loreak’ o ‘A Escondidas’. En el apartado internacional, ha escogido Gran Hotel Budapest, de Wes Anderson.

Con su productora ‘Potenza Producciones’, D’Ursi tiene una cargada agenda de estrenos para el 2015, entre los que destacan ‘Hielo’, coproducción hispano portuguesa protagonizada por Ivana Baquero; el drama protagonizado por Elena Anaya ‘La memoria del agua’; y ‘La punta del Iceberg’, con Maribel Verdú de protagonista. Además de combinar su carrera de actor en cine y teatro con la producción, Carlo D’Ursi ha creado una distribuidora con un nuevo concepto en la exhibición de cine, que pondrá en marcha en 2015.

Os dejamos con las películas favoritas de Carlo D’Ursi en 2014.

TOP NACIONAL

1- Relatos Salvajes
2- The Extraordinary Tale
3- Loreak
4- A Escondidas
5- La Isla mínima
6- Carmina y Amén
7- Magical girl
8- 10.000 km
9- Hermosa juventud
10- Torrente 5

TOP INTENACIONAL

1- Gran Hotel Budapest
2- Mommy
3- Deux jours, une nuit
4- Praia do Futuro
5- Boyhood
6- Birdman
7- Inherent Vice
8- Anime Nere
9- Lego, the movie
10- Melbourne
Bonus: La sal de la tierra (Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado)

REPASA LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS FAVORITAS DEL 2014 DE NUESTROS CINEASTAS AQUÍ

Óscar TACuriosidadesCARLO D'URSI,Películas Favoritas 2014
El actor y productor Carlo D'Ursi nos ha desvelado su top de películas favoritas del 2014. Una lista nacional capitaneada por la coproducción Relatos Salvajes y seguida de buen cine independiente como la recomendable 'The Extraordinary tale', 'Loreak' o 'A Escondidas'. En el apartado internacional, ha escogido Gran Hotel Budapest, de Wes Anderson. Con su...