Seguimos indagando en las preferencias cinéfilas de nuestros realizadores. En esta ocasión, el director ganador del Premio Goya Roger Gual (Remake, Smoking Room) nos propone su particular “menú”, compuesto por sus cinco títulos españoles favoritos del año y decidiéndose por el thriller ‘La isla mínima’ como el mejor plato del 2014.

La comedia feel good ‘Menú Degustación’ (Tasting Menu), último trabajo de Roger Gual estrenado en España en 2013, lleva más de un año paseando por festivales y salas de todo el mundo, logrando la difícil hazaña de ser distribuida en Estados Unidos.
Menú Degustación cuenta con un reparto coral español e internacional, encabezado por Jan Cornet , Clàudia Bassols , Stephen Rea , Fionnula Flanagan , Marta Torné y Vicenta Ndongo; y narra la cena inolvidable de un grupo de privilegiados comensales, en la noche de clausura del mejor restaurante del mundo, situado en la Costa Brava.  Puedes disfrutar de ‘Menú Degustación’ AQUÍ.

Estas son las películas españolas del 2014 favoritas de Roger Gual:

Top 5 Español:

1- La Isla mínima, de Alberto Rodríguez
2- Relatos Salvajes, de Damián Szifron
3- 10.000 Km, de Carlos Marques-Marcet
4- Magical Girl, de Carlos Vermut
5- Open Windows, de Nacho Vigalondo

(Bonus) Top 5 Internacional:

1- Boyhood
2- 20.000 Days on Earth
3- Under the skin
4- Frank
5- A most wanted man

REPASA LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS FAVORITAS DEL 2014 DE NUESTROS CINEASTAS AQUÍ

Óscar TACuriosidadesPelículas Favoritas 2014,Roger Gual
Seguimos indagando en las preferencias cinéfilas de nuestros realizadores. En esta ocasión, el director ganador del Premio Goya Roger Gual (Remake, Smoking Room) nos propone su particular 'menú', compuesto por sus cinco títulos españoles favoritos del año y decidiéndose por el thriller 'La isla mínima' como el mejor plato...