Ha finalizado el rodaje de “Hielo (Gelo)“, el thriller fantastico dirigido por Luis Galvão Teles, que promete ser la explosión definitiva de la actriz Ivana Baquero (‘El laberinto del Fauno’), con el complicado reto de interpretar un doble personaje.

“Hielo” es una coproducción hispano-portuguesa rodada en ambas lenguas, en la que participa la productora con sede en Madrid Potenza Producciones junto a Fado Films. Baquero estará acompañada por los actores lusos Ivo Canelas y Afonso Pimentel.

Esta producción tiene una clara vocación internacional y llegará a nuestras pantallas en 2015. Esta sería su sinopsis:

Hace cinco años, un laboratorio de Estados Unidos intentó engendrar a una mujer con el ADN de un neandertal. ¿Qué pasaría si a través de ese experimento frustrado, surgen nuevas vías para aumentar nuestro límite vital?

Os dejamos con el trailer de “Hielo”:

GELO (Teaser) a film by Luís & Gonçalo Galvão Teles with Ivana Baquero from Fado Filmes on Vimeo.

RedaccionRodajesGelo,Helo,Hielo,Ivana Baquero,Rodajes
Ha finalizado el rodaje de 'Hielo (Gelo)', el thriller fantastico dirigido por Luis Galvão Teles, que promete ser la explosión definitiva de la actriz Ivana Baquero ('El laberinto del Fauno'), con el complicado reto de interpretar un doble personaje. 'Hielo' es una coproducción hispano-portuguesa rodada en ambas lenguas, en la...