“EXODUS: DIOSES Y REYES” RECAUDA 23 MILLONES DE DÓLARES EN 10 PAÍSES

“Exodus: Dioses y reyes”, dirigida por Ridley Scott, Nº1 de taquilla en España, se ha convertido en la quinta película más taquillera del fin de semana en el mundo al recaudar un total de 23 millones de dólares estrenándose, por ahora, en 10 países.

“Exodus: Dioses y reyes” ha costado 100 millones de euros por lo que deberá recaudar al menos 400 millones de dólares a nivel mundial para ser rentable.

Para lograrlo deberá funcionar muy bien en USA donde estrena este viernes 12 de diciembre.

Protagonizada por Christian Bale, en su reparto también aparece la actriz española María Valverde, nos contará la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

4 thoughts on ““EXODUS: DIOSES Y REYES” RECAUDA 23 MILLONES DE DÓLARES EN 10 PAÍSES”

  1. Ncesitará 280 para obtener algún beneficio con su explotación en salas.Dependerá mucho de cómo le vaya en USA.

  2. 400 millones para ser rentable es una barbaridad, siempre que he leido que se necesita el doble del presupuesto, no el cuádruple.

  3. El otro día cuando hablabais de los pinguinos decías que para q fuera rentable tenia q recaudar el doble de su presupuesto, ahora que cuatro veces más, en que quedamos chicos

  4. Una cosa es obtener beneficios y otra ser verdaderamente rentable.Mucho ojo a eso.Cuando se invierten 140 millones en una película no es para simplemente doblar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *