“Exodus: Dioses y reyes”, dirigida por Ridley Scott, Nº1 de taquilla en España, se ha convertido en la quinta película más taquillera del fin de semana en el mundo al recaudar un total de 23 millones de dólares estrenándose, por ahora, en 10 países.

“Exodus: Dioses y reyes” ha costado 100 millones de euros por lo que deberá recaudar al menos 400 millones de dólares a nivel mundial para ser rentable.

Para lograrlo deberá funcionar muy bien en USA donde estrena este viernes 12 de diciembre.

Protagonizada por Christian Bale, en su reparto también aparece la actriz española María Valverde, nos contará la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

RedaccionTaquillaDioses y Reyes,Exodus,recaudación,Ridley Scott,taquila
'Exodus: Dioses y reyes', dirigida por Ridley Scott, Nº1 de taquilla en España, se ha convertido en la quinta película más taquillera del fin de semana en el mundo al recaudar un total de 23 millones de dólares estrenándose, por ahora, en 10 países. 'Exodus: Dioses y reyes' ha costado...