MÁS RUMORES SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR

image

Surgen nuevas y contadas pistas sobre la nueva película del creador manchego Pedro Almodóvar, rodeada hasta la fecha de un secretismo absoluto.

El director se encuentra inmerso en los preparativos y búsqueda de localizaciones. Ya anunció tiempo atrás que su nuevo trabajo se rodará en diversos puntos de España, y parece ser que Galicia será un enclave esencial e idóneo para su vuelta al género dramático, tras su “desliz” con Los amantes pasajeros. Días atrás, según informa La voz de Galicia, Almodóvar estuvo merodeando por una casa y por territorios costeros de Camariñas y Muxía, haciendo fotografías y desvelando un enigmático mensaje a quienes se sorprendieron ante la presencia del genio manchego: “estoy buscando piedras, no playas”.

Entre los nombres que baraja la rumorología destaca el de Penélope Cruz, quien sería la protagonista de este nuevo trabajo, para el que también sonó el nombre de Elena Anaya.

Otros actores que suenan con fuerza son los de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, ambos presentes en el reparto de ‘Los amantes pasajeros’.

El actor y director se han visto recientemente juntos en varias ocasiones, tal vez hablando de su nueva colaboración. La revista Cuore se ha hecho eco de la estrecha relación entre ellos.