“LA ISLA MÍNIMA” ACUMULA 6 MILLONES DE EUROS Y UN MILLÓN DE ESPECTADORES

Muy pocas producciones logran cada año aunar a público y crítica, pero esto lo ha logrado la película española “La isla mínima”, dirigida por Alberto Rodríguez, que el viernes superó los 6 millones de euros de recaudación y el millón de espectadores.

Su boca a boca ha sido tan positivo que le ha permitido estar dos meses entre las 10 películas más vistas y multiplicar por más de seis la recaudación obtenida en su estreno.

Además, como ya hemos repetido hasta la saciedad, dispondrá de una nueva vida en los cines cuando se den a conocer las nominaciones a los próximos Premios Goya porque es la gran favorita a los principales premios, junto a “Magical Girl”, de Carlos Vermut.

“La isla mínima”, un magistral thriller de Alberto Rodríguez, ha conseguido demostrar que se puede hacer cine policíaco en nuestro país de una calidad excelente.

Al calor de las nominaciones a los Goya, y más que posibles premios, su meta final en cines estaría por encima de los 7 millones de euros.

2 thoughts on ““LA ISLA MÍNIMA” ACUMULA 6 MILLONES DE EUROS Y UN MILLÓN DE ESPECTADORES”

  1. Es de perogrullo,pero si se premia la calidad,se fomentará que se vaya invirtiendo más dinero en cine de calidad,y los directores,guionistas y actores tendrán el aliciente de que el trabajo bien hecho tendrá posiblemente su merecida recompensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *