LA PELÍCULA “FUEGO”, PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO, DEBUTA EN LA TAQUILLA CON UNA RECAUDACIÓN DE 57.719€

Pocas esperanzas de éxito debía de tener Tornasol Films con su producción “Fuego“, y eso que está protagonizada por José Coronado, porque la estrenó el pasado viernes con tan sólo 43 copias, y sin apenas publicidad, recaudando en su estreno 57.717 euros, lo que da una media por copia de 1.324 euros. No está mal el promedio por sala, pero cuando una distribuidora apuesta por un estreno limitado es para conseguir mejores datos para intentar que los cines no les quiten las pocas salas con las que ha sido lanzada.

Fuego“, tristemente, pasará a formar parte de ese más de 60% de producciones españolas que no superan los 200.000 euros de taquilla en cines.

Podéis consultar nuestra crítica de la película en este enlace.

Este thriller, dirigido y escrito por Luis Marías, nos cuenta la historia de Carlos, un policía que un día ve como una bomba colocada en su coche mata a su mujer y deja sin piernas a su hija de 10 años. Él resulta ileso. Once años más tarde vive en otra ciudad, Barcelona, y parece una persona distinta; trabaja en una importante empresa de seguridad. Su hija parece haber superado aquel duro trauma, aunque las secuelas físicas sean imborrables. Carlos, en cambio, a pesar de los años de severo tratamiento psicológico, no lo ha superado. En su alma solo hay cabida para un sentimiento que consume a los demás: el odio. Y un único objetivo: la venganza.

3 thoughts on “LA PELÍCULA “FUEGO”, PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO, DEBUTA EN LA TAQUILLA CON UNA RECAUDACIÓN DE 57.719€”

  1. Pues salio en a3 en el hormiguero y los viernes al show aunque eso no es suficiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *