FINALIZA EL RODAJE DE “CAMINO A CASA”, PROTAGONIZADA POR SERGI LÓPEZ, JOSÉ SACRISTÁN, JULIÁN VILLAGRÁN Y LAIA MARULL

Tras más de 30 películas a sus espaldas como ayudante de dirección, el cineasta Pau Rodríguez debuta en la dirección con el largometraje “Camino a casa” (título original “Camí a casa”), y lo hará con la compañía de actores de la talla de Sergi López, José Sacristán, Laia Marull y Julián Villagran.

El rodaje se ha llevado a cabo en distintas localizaciones de la provincia de Alicante, fundamentalmente en la comarca de El Comtat, un lugar idóneo para enmarcar esta historia de mirada costumbrista en la que se plasmarán las tradiciones populares locales.

‘Camí a casa’ narra la historia de un anciano, Tomás, que quiere enterrar a su difunta mujer en Quatretondeta tal y como le había prometido, pero la familia de ella reclama su cuerpo en París.

Una breve sinopsis que nos deja intuir lo que podría ser una nueva exhibición de José Sacristán, reciclado en los últimos tiempos hacia el cine más autoral. Sacristán suena con fuerza de cara a la próxima ceremonia de los Premios Goya por su papel en Magical Girl.

El director ha definido la película como “una tragicomedia con fiesta, muerte, con toques costumbristas”.

Produce Arcadia Motion Pictures, responsable “Blancanieves” o “No habrá paz para los malvados”. El filme llegará a nuestras pantallas en 2015.

One thought on “FINALIZA EL RODAJE DE “CAMINO A CASA”, PROTAGONIZADA POR SERGI LÓPEZ, JOSÉ SACRISTÁN, JULIÁN VILLAGRÁN Y LAIA MARULL”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *