BLU-RAY PELÍCULA “POR UN PUÑADO DE BESOS”, SORTEAMOS UNA COPIA EN BLU-RAY

Gracias a Divisa Home Video  os ofrecemos un nuevo concurso donde sortearemos entre los participantes el Blu-Ray de la película “Por un puñado de besos”, dirigida por David Menkes y protagonizada por Martiño Rivas y Ana de Armas.

Para participar en este concurso sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario sobre cuál es tu película favorita de Ana de Armas.

La sinopsis de la película “Por un puñado de besos”, adaptación al cine de la novela “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, Jordi Serra i Fabra, es la siguiente:

Como muchos otros jóvenes, SOL y DANI han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de SOL, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente, pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, DANI esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de SOL. Aunque, después de todo, ¿pueden un puñado de besos cambiar la vida para siempre?

Esta película la podéis comprar directamente a través de Internet en este enlace.

29 thoughts on “BLU-RAY PELÍCULA “POR UN PUÑADO DE BESOS”, SORTEAMOS UNA COPIA EN BLU-RAY”

  1. Disfruté mucho “Mentiras y Gordas” (en mi momento), pero me quedo con “Faraday”, aunque tiene un papel más cortito.

  2. Soy Fan de la página web en el facebook, mi película favorita de Ana de Armas en Una rosa de Francia , que actúa junto a Alex Gonzalez.

  3. Aunque tenia un papel secundaria la pelicula en la que sale Ana que mas me gusto fue “Faraday”

  4. La que más me gustó fue “Una Rosa de Francia”, de Manuel Gutierrez Aragón, con una adolescente Ana de Armas que ya prometía que iba a dar mucho que hablar como actriz.

  5. Me gustó mucho ”El callejón”, una pequeña obra maestra que sorprende por su historia y por el amor al buen cine que desprende cada fotograma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *